Inscripciones abiertas para el programa de Actividades Extraescolares 2017-2018 de Humanes de Madrid

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. La Concejalía de Infancia de Humanes de Madrid, dirigida por Raquel Alonso, ha abierto, del 20 al 28 de septiembre (ambos inclusive) el plazo de inscripción para las actividades incluidas en el programa de actividades extraescolares para el presente Curso Escolar 2017-2018.

Al igual que el curso anterior, la Concejalía de Infancia presenta una apuesta firme por, con y para la infancia, ampliando la oferta de acciones y manteniendo aquellas que tuvieron aceptación el curso anterior. Los niños de Humanes de Madrid podrán elegir entre variadas actividades (Inglés, Ludoteca, Pequechef, Baile, Desayunos, Pequeños científicos, Logopedia…), recordando que las incluidas en el programa de participación infantil como Foro Infantil, Foro Juvenil, Patrulla Urbana y Callejeros seguirán siendo gratuitas. Igualmente son gratuitas las jornadas de puertas abiertas de la Ludoteca Municipal y las Mini-Discos para los más pequeños.

Entre las actividades en centros educativos, se incorpora “Diseño de Videojuegos”, donde los participantes aprenderán las principales nociones de programación. Los programas “Chiquitines” y “En Familia” amplían sus actividades durante todo el curso escolar, la última con excursiones para todo tipo de gustos.

El plazo de inscripción para las actividades que se realizan en los colegios y para la ludoteca tendrá lugar desde el 20 de septiembre hasta el 28 del mismo mes, en la Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 5), en su horario habitual de atención al público (de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00).

Otra de las novedades que se incorporan este año, es la posibilidad de realizar la inscripción totalmente on-line, en la cual se podrán adjuntar las fotocopias y documentación solicitada. Se podrá acceder al formulario, a partir de las 9:30 horas del 20 de septiembre, pulsando aquí. Para los que opten por el sistema ordinario deberán acudir a la Concejalía de Infancia.