Éxito del IX Concurso Nacional Canino de Galapagar

Galapagar

Galapagar ha acogido un año más el Concurso Nacional Canino


GALAPAGAR. Galapagar ha acogido un año más su IX Concurso Nacional Canino, organizado por la Real Sociedad Canina de España en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar y celebrado, como en años anteriores, en las pistas del Polideportivo Municipal.

Se trata de un evento que cada vez atrae a más amantes del mundo canino y así, un año más, tanto el público infantil como adulto, han tenido la oportunidad de disfrutar en familia de las peculiaridades en tamaño, morfología o pelo de las nuevas razas de perros de todo el mundo, tanto nacionales como internacionales que cada edición acuden a este ya consolidado concurso.

En esta novena edición, la ganadora al mejor ejemplar de la localidad ha sido Beatriz Garcimartín por su teckel de pelo duro “Noka Vonkoppelcamp”. Por otro lado, el ganador general del concurso ha sido un schnauzer miniatura.

El Ayuntamiento de Galapagar apuesta de nuevo por llevar a cabo iniciativas como esta, que además se han consolidado como uno de los concursos más valorados a nivel nacional.