Galapagar invita a sus vecinos a celebrar el día de la Fiesta Nacional de España

Galapagar

GALAPAGAR. El próximo 12 de octubre, la Plaza de la Constitución volverá a ser testigo de un multitudinario acto que ya se ha convertido en una tradición en Galapagar. Un acto que, con motivo del día de la Fiesta Nacional, organiza el Ayuntamiento para rendir homenaje a la bandera. Así, por ya noveno año consecutivo, autoridades, cuerpos de seguridad y vecinos se darán cita en este evento para ver izar la enseña nacional y rendir homenaje a los caídos.

En esta ocasión, el acto será a las 12:30 horas, con la presencia una vez más de la corporación municipal que, junto a los cuerpos de seguridad, protagonizarán un emotivo y sentido acto para conmemorar el Día Nacional de España. Tras el izado de la Bandera Española al son del Himno Nacional, se realizará un Homenaje a los caídos con la ofrenda de una corona de laurel mientras los cuerpos de seguridad entonan “La muerte no es el final”.

Además, el Ayuntamiento de Galapagar invita a todos los vecinos que formen parte de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que acudan uniformados a dicho acto, en el que contarán con un sitio reservado junto a las autoridades.