Este Halloween conoce el terror en Arroyomolinos

Arroyomolinos

ARROYOMOLINOS. Un año más se podrá vivir el Halloween más terrorífico y divertido en Arroyomolinos. La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de la localidad a preparado varias actividades en el Teatro del Centro CIAJ.

Las actividades tendrán varios pases por edades y serán los días 27 y 28 de octubre. Los pasajes del terror de 2017 prometen hacer pasar un rato inolvidable y divertido. El viernes 27 de octubre los menores de 12 años celebrarán Halloween con el pasaje infantil “Merlín y el bosque de las bestias” Con Merlín de por medio el mundo de la magia estará presente y también muchos personajes de los cuentos. El horario será desde las 17:00 a las 21:00 de la noche. En el Teatro del Edificio CIAJ en la calle Batres 3.

Y el sábado 28 de octubre serán los adultos de Arroyomolinos quienes pongan a prueba su valentía. A partir de las 18:00 de la tarde y hasta las 00:00 de la noche tendremos en el Teatro del Edificio CIAJ con el pasaje “Ouija” El mundo sobrenatural se hará más presente que nunca. Recomendado a partir de 12 años.

Las entradas se pueden conseguir en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos desde el lunes 16 de octubre de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 17:00 a 20:00. Las entradas estarán reservadas la mitad para que puedan ser recogidas en horario de mañana y la otra mitad para que sean recogidas en horario de tarde.

Los pases de los pasajes son cada 10 minutos y cada persona podrá recoger un máximo de cuatro entradas por persona y por pasaje. Este Halloween se vivirá a tope en Arroyomolinos.