Humanes organiza una excursión a Micropolix el 18 de noviembre

Humanes Micropolix

HUMANES DE MADRID. La Concejalía de Infancia de Humanes de Madrid, dirigida por Raquel Alonso, abre el plazo de inscripción de la próxima excursión infantil que tendrá lugar el sábado, 18 de noviembre a Micrópolix, ubicado en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes.

Micrópolix es una ciudad para niños menores de 12 años, donde a través de actividades y juegos se transmiten valores como el esfuerzo, la independencia y la educación vial. Los ciudadanos de Micrópolix deberán aprender un oficio y trabajar para ganar sus Eurix, que podrán administrar y gastar como consideren en actividades de ocio. El recinto cuenta con un sistema de seguridad perimetral y más de 100 cámaras de seguridad. Cada niño va identificado con una pulsera con la que localizar rápidamente a un adulto responsable.

La actividad va dirigida a niños, alumnos de Primaria, y tiene un precio por niño de 23 euros. El precio incluye el transporte, la entrada al recinto, la comida (compuesta por nuggets, refrescos, aperitivos y postre) y educadores acompañantes. Los usuarios del Carné Infantil

Las inscripciones se pueden formalizar a partir de las 17:00 horas del próximo martes, 17 de octubre, y hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.