Llegan los desayunos saludables a Arroyomolinos

Share:
Arroyomolinos

ARROYOMOLINOS. La salud y el bienestar de los arroyomolinenses es una de las máximas preocupaciones de la Concejalía de Sanidad de Arroyomolinos. Por eso en noviembre se inaugura un nuevo foro ciudadano para concienciar sobre hábitos saludables.

En virtud de esta iniciativa, los vecinos de Arroyomolinos van a poder trasladar sus ideas, inquietudes o sugerencias de forma directa y concreta a través de los Desayunos Saludables. Una nueva iniciativa donde los vecinos de Arroyomolinos podrán conocer de primera mano las novedades de la Concejalía de Sanidad o los nuevos proyectos que consideran necesarios.

ArroyomolinosEste nuevo foro tendrá lugar el primer lunes de cada mes, por la mañana, en la Concejalía de Sanidad en la c/Carcavillas s/n. La idea es tener un diálogo directo entre los vecinos y la Concejal de Sanidad, Raquel García, para conocer de forma mutua preocupaciones e iniciativas. El aforo máximo de cada Desayuno Saludable será de 10 personas que se escogerán por estricto orden de inscripción a lo largo de cada mes. A los diez seleccionados se les informará telefónicamente del día y hora del desayuno.

El día escogido es el primer lunes de cada mes siendo el primer Desayuno Saludable el próximo 6 de noviembre. La hora de estos Desayunos Saludables será en torno a las 10:30 de la mañana. La inscripción se puede realizar a través de la propia Concejalía de Sanidad o del correo electrónico sanidad@ayto-arroyomolinos.org Es aconsejable conocer previamente la temática a tratar. De esta forma se puede avisar a otros concejales implicados si tuvieran disponibilidad ese día.

Raquel García, Concejal de Sanidad, ha señalado que “en la Concejalía estamos muy ilusionados con esta iniciativa. Va a ser una oportunidad de tener un diálogo franco, directo y, seguro que muy provechoso, con los vecinos. Desde el Equipo de Gobierno y la Concejalía de Sanidad consideramos fundamental la participación ciudadana y el conocimiento de la acción de gobierno y esta iniciativa va en esa dirección. Además, entre todos, podemos idear mejor medidas encaminadas a adquirir hábitos saludables o mejorar la salud de los arroyomolinenses.”

Desde noviembre comenzará cada mes con un Desayuno Saludable en la Concejalía de Sanidad de Arroyomolinos.