Del 6 al 22 de noviembre, Campaña de Detección Precoz del Cáncer de Mama en Humanes de Madrid

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. El Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid y la Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración con la Concejalía de Sanidad de Humanes de Madrid, dirigida por Rubén García, ponen en marcha una nueva campaña del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama.

Por ello, del 6 al 22 de noviembre se instalará en Humanes de Madrid una unidad móvil en la que se realizarán mamografías a aquellas mujeres cuyas edades estén comprendidas entre los 50 y los 69 años y no se hayan realizado una mamografía previa durante los dos últimos años. La unidad móvil estará ubicada en la C/ del Ferrocarril, s/n (en el aparcamiento del Centro de Salud “Humanes”).

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha enviado cartas personalizadas de cita (especificando día y hora) a las mujeres de Humanes de Madrid que, por edad, deben realizarse la mamografía.

Cualquier mujer residente en Humanes de Madrid que se encuentre en ese tramo de edad y no haya recibido dicha carta personalizada puede pedir cita si desea someterse al control en los teléfonos 91 648 91 67 y 91 648 91 71.