La Policía busca a un conductor que se dio a la fuga tras arrollar a una niña en Villa de Vallecas

Usera

MADRID. La Policía Municipal de Madrid busca a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar ayer por la tarde a una niña de 5 años en Villa de Vallecas, que resultó herida leve.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas en la calle de la Granja de San Ildefonso, en Villa de Vallecas. En circunstancias que ahora se investigan, la pequeña estaba paseando a su perro por un paso de cebra de esa calle cuando un coche que circulaba muy deprisa la golpeó.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa, que comprobó que la niña sólo tenía algunas contusiones, por lo que su estado era leve. No obstante, la dirigió al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para una revisión en profundidad, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones para localizar al conductor. De momento, se desconoce los datos del vehículo que conducía, aunque, según los datos facilitados por testigos presenciales del suceso, se trata de un coche de color oscuro y posiblemente un Golf o un Honda, según ha detallado hoy Telemadrid.