La Policía disuelve en Fuenlabrada un macrobotellón e interpone 22 denuncias por beber en la calle

Murcia

FUENLABRADA. Agentes de la Policía local de Fuenlabrada disolvieron en la madrugada del pasado día 1 un macrobotellón que se estaba celebrando por un grupo de jóvenes junto a la estación de Cercanías de Renfe Central.

Según ha informado Policía, la intervención se saldó con un total de 22 denuncias contra jóvenes por consumo de alcohol en la vía pública.

Los integrantes celebraban la noche de Halloween en la vía pública, por lo que, desde Policía, se ha recomendado que tiene que haber “civismo ante todo”.

Simulacros

Por otro lado, la Policía Local colaborará en la jornada de puertas abiertas de la XII Semana de Prevención de Incendios, que se celebrará el día 14 en las instalaciones del Parque de Bomberos del municipio.

De igual forma, participará en la realización de un simulacro de incendio y evacuación del día 17, a las 11 horas, en la empresa International Paper, en el polígono industrial de La Cantueña.

La Semana de Prevención de Incendios es un programa de sensibilización cuyo objetivo es divulgar entre la población conocimientos de autoprotección.