Cuatro heridos en un accidente provocado por un kamikaze en la M-607

Vallecas

MADRID. Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un niño de tres años, en el choque frontal entre dos vehículos producido por un kamikaze en la tarde de este domingo en el kilómetro 25 de la M-607 a la altura del municipio madrileño de Tres Cantos. El accidente lo ha provocado un conductor que circulaba en sentido contrario, y que ha resultado hospitalizado.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, la Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente, aunque no parece que se trate de un ‘kamikaze’ y todo apunta a que el conductor entró en la carretera en sentido contrario por una confusión.

El 112 ha recibido sobre las 17.49 horas una primera llamada que alertaba del vehículo que conducía en sentido contrario, y solo un minuto después otras informaban del accidente.

El conductor del vehículo que circulaba en dirección contraria, un varón de 45 años, ha tenido que ser rescatado por los bomberos y presentaba politraumatismo. Los sanitarios del Summa le han trasladado con pronóstico moderado al Hospital La Paz de Madrid.

En el otro vehículo implicado en el choque frontal viajaban dos mujeres de 42 años y un niño de tres años que han presentado leves contusiones y han sido trasladados por Summa al hospital de la localidad de San Sebastián de los Reyes.