Éxito de las VIII Jornadas Taurinas de Humanes de Madrid

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, en colaboración con Montakit y Restaurante “Lon Gris”, celebró el pasado viernes, 10 de noviembre, las VIII JORNADAS TAURINAS “HUMANES DE MADRID”, bajo el título “TESÓN Y AFICIÓN. TOREROS PERSIGUIENDO SU SUEÑO”.

El salón de actos del Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5) estuvo lleno de público para escuchar las intervenciones de FERNANDO CRUZ (Matador de toros), JAVIER CORTÉS (Matador de toros), CRISTIAN ESCRIBANO (Matador de toros), FRANCISCO JOSÉ ESPADA (Matador de toros) y MARCOS PÉREZ (Novillero). El Presidente de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, JUSTO POLO RAMOS, ejerció de “director de lidia” y moderó estas VIII JORNADAS TAURINAS DE HUMANES DE MADRID.

Para concluir esta jornada, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, hizo entrega de un recuerdo a los ponentes de la mesa, además de al triunfador de la Feria de Humanes de Madrid 2017 y ganador del Certamen “Camino hacia Las Ventas 2017”, Alejandro Rodríguez. El presidente de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, Jorge Fajardo, hizo entrega de un recuerdo al ganadero Vicente Ruiz por “Centinela”, el mejor novillo de la Feria de Humanes de Madrid 2017. También fue reconocido públicamente David Fernández por el trabajo desinteresado que realiza cada año, aportando sus conocimientos, su dedicación y su tiempo para que los festejos taurinos humanenses se celebren de la mejor manera posible.