Atraco con rehenes en un banco en Usera

Usera

MADRID. Un hombre con una pistola ha atracado este jueves una sucursal bancaria en el madrileño distrito de Usera y a las 10.30 horas mantiene a varios rehenes, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El atracador ha entrado a la sucursal de Bankia situada en la calle Rafaela Ybarra sobre las 9.50 horas, ha pedido el dinero, manteniendo a las 10.30 horas a varias personas en su interior.

El grupo de la Policía especializado en este tipo de robos ya ha ido a la zona y están negociando con el asaltante. Además, han activado el protocolo correspondiente, y los acceso a la calle están cortados.

Finalmente agentes de la Policía Nacional han detenido al autor del atraco con rehenes que se ha producido esta mañana en la sucursal bancaria del barrio de Usera en Madrid, y que se ha saldado sin heridos, según ha informado la Policía Nacional.

El atracador, con una pistola, ha entrado a la sucursal de Bankia situada en la calle Rafaela Ybarra, esquina con la calle Dolores Barranco, sobre las 9.50 horas, ha pedido el dinero, manteniendo a las 10.30 horas a varias personas en su interior.

El Grupo XII de la Policía especializado en este tipo de robos se ha personado en la zona y han negociado con el asaltante. Además, han activado el protocolo correspondiente, y los acceso a la calle se han cortado.