Herido muy grave un hombre de 45 años tras ser atropellado en Arroyomolinos

Hospital Universitario de Móstoles

Vista del Hospital de Móstoles


ARROYOMOLINOS. Un hombre de 45 años se encuentra herido muy grave tras ser atropellado este miércoles por la mañana por un turismo, en la avenida del Atlántico, a la altura de la calle Laredo, en Arroyomolinos, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada a los servicios de Emergencias ha sido a las 8.30 horas y hasta el lugar se han personado agentes de la Policía Local de Arroyomolinos y sanitarios del SUMMA. El hombre sufría un traumatismo craneoencefálico severo y los policías han empezado con maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios.

Posteriormente ha sido trasladado con pronóstico muy grave hasta el Hospital de Móstoles, donde ha quedado ingresado. Por su parte, la conductora del turismo ha tenido que ser atendida en el lugar por una crisis de ansiedad.

La calle no está regulada ni por paso de peatones ni por semáforo, y cuenta con un bulevar en el medio. La Policía Local se encarga de investigar lo sucedido.