Un grave accidente deja un fallecido y tres heridos en Molina de Segura

Molina de Segura

Exterior del Hospital de Molina de Segura


MOLINA DE SEGURA. Servicios de emergencia no han podido salvar la vida de un hombre que ha fallecido en accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 132,800 de la A-30 en sentido Albacete, a la altura de la Salida de Molina de Segura, en el término municipal de Molina de Segura, en Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112, a las 7.24 horas, indicaban que un vehículo había volcado en el punto kilométrico 132,800, y los ocupantes no habían podido salir. Además, otros dos vehículos se encontraban afectados por el accidente.

Inmediatamente, desde la Sala del 112, el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado salida a efectivos del Parque de Molina de Segura, al mismo tiempo que el Coordinador Médico del Servicio Murciano de Salud ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia. También se han desplazado Guardia Civil y bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia.

Sanitarios, una vez que bomberos han logrado liberar a los heridos atrapados, han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo volcado, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, donde viajaban cinco personas.

Al mismo tiempo, la UME ha solicitado ambulancias concertadas para trasladar a los heridos: dos hombres, de aproximadamente 50 años de edad, al Hospital Morales Meseguer y una mujer de 33 años, conductora de uno de los vehículos implicados, al Hospital Reina Sofía, todos policontusionados. Se desconocen las causas que han originado el accidente.