Hospitalizadas tres personas por un incendio en su vivienda de Alcalá de Henares

Madrid

ALCALÁ DE HENARES. Un total de tres personas han sido hospitalizadas este jueves tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Uno de los ocupantes de la vivienda llamó al 112 en torno a las 4.30 horas para informar de que los tres ,hermanos de 35, 38 y 56 años, residentes en el número 16 de la calle de Diego Ros y Medrano, se encontraban muy mareados.

A la llegada al lugar, bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios del SUMMA-112 encuentran al varón de 56 años con bajo nivel de consciencia y a los otros dos muy mareados, procediendo a aplicarles oxígeno.

El hombre de 56 años ha sido trasladado en estado moderado al Hospital de Alcalá de Henares, donde también ha ingresado en estado leve el hombre de 38 años. Por su parte, el varón de 36 años ha sido trasladado al Hospital de Torrejón.

Bomberos de la Comunidad han ventilado y revisado la vivienda y han determinado que el suceso se ha debido a una fuga en una estufa de gas butano.