Vive Ibiza VIP Experience

ibiza

Es inevitable pensar en el verano cuando uno se encuentra trabajando en una ciudad como Madrid, donde el frío no perdona en los meses de enero, febrero y marzo. Y por eso hoy queremos hablar de lo inolvidables que se pueden convertir tus vacaciones de verano si decides optar por Ibiza al estilo VIP.

De hecho es el momento ideal para reservar toda tu estancia y preparar tu viajes de lujo a Ibiza porque con 5-6 meses de antelación, los precios de los billetes de avión pueden ser realmente económicos. Con Ibiza VIP Experience podrás organizar tu viaje a Ibiza alquilando un coche de lujo e incluso una villa de encanto.

Ferrari, Porsche, Lamborghini, Hummer, BMWs Serie 1 y 2, Jaguar, Jeep Wrangler Moab y muchos más coches de lujo te esperan en Ibiza de la mano de IVE, una empresa local que lleva tres años ofreciendo un servicio de alquiler de coches de lujo de calidad además de villas de lujo por toda Ibiza.

¿Te gustaría disfrutar de Ibiza como un auténtico VIP? ¿Llegar a los locales de fiesta o eventos en tu Lamborghini Gallardo o Ferrari 360? ¿Aparcar tu coche de lujo en tu espectacular villa con piscina tras una larga noche de fiesta con los amigos? Pues ha llegado la hora de dejar de pensar y actuar, planificar las vacaciones perfectas de verano en Ibiza desde ya, allanando el terreno para que todo esté perfectamente organizado para tu llegada. Contacta con Ibiza VIP Experience hoy y reserva tu cochazo de lujo para Verano!