Este fin de semana la Estación de Atocha tiene sabor latino

feria latina (Copy)

Desde este viernes 12 hasta el domingo 14 de 10 horas hasta las 21 horas, por la emblemática estación de Atocha van a pasar miles de personas en busca de una oportunidad laboral o para comprar productos de distintos países latinos en la II Feria de Emprendedores que organiza la empresa de ferias y eventos Colombia Vive http://colombiavivemadrid.es/

Esta entidad dedicada a la organización de Ferias tiene a la vez funcionando en esta misma estación la Feria Navideña en Atocha en el propio Jardín Invernadero, coincidiendo ambas ferias durante estos días para mayor comodidad de los visitantes.

Esta II Feria de emprendedores está compuesta por 40 stand que van a estar esperando a los madrileños y a otros viajeros que lleguen a esta estación para conocer distintos productos latinoamericanos. Todavía queda alguna oportunidad para ocupar por 180 € durante los tres días que dura esta Feria alguno de los últimos stand disponibles.

Además de ropa, productos de alimentación, mensajería, etc. también van a estar presentes entidades de carácter social como la ONG Asociación FOARE creada por el Colombiano Luis Hernando Redondo, que ayuda a los colombianos y venezolanos que llegan a España a  orientar su vida laboral y social. Esta entidad va a regalar a todos los niños que pasen por su stand un obsequio como agradecimiento por la acogida que está teniendo la asociación en España.

En la estación de Atocha tenemos un Jardín Tropical con más de 200 especies de carácter tropical y subtropical.

En la estación de Atocha tenemos un Jardín Tropical con más de 200 especies de carácter tropical y subtropical.

En definitiva, Madrid ofrece a sus visitantes una nueva oportunidad de ocio en la propia estación de Atocha al cobijo del mal tiempo que vamos a tener este fin de semana, para realizar alguna compra interesante y conocer si todavía no lo han visitado el Jardín Invernadero y su microclima, tan especial que lo convierte tanto en invierno como en verano en un lugar para conocer unas plantas exóticas que no podemos visitar en otros lugares de esta gran ciudad.