Obras de acerado en la Urbanización Los Montes de Galapagar

Galapagar

GALAPAGAR. El Ayuntamiento de Galapagar, en su apuesta por mejorar las calles en la localidad y cumpliendo con los compromisos de mejora del aspecto en las aceras, ha iniciado las obras de remodelación del acerado en la Urbanización de los Montes.

Con estas obras se pondrá fin a los desperfectos de las aceras y se mejorará la seguridad para los viandantes. De este modo el Ayuntamiento de Galapagar da respuesta a una antigua demanda vecinal que forma parte de la importante actuación de remodelación de calzadas puesta en marcha por la Concejalía de Mantenimiento Urbano.

En total se invertirán más de 70 mil euros en las obras que acaban de comenzar y que se prolongarán a lo largo de todo el año entre las calles que componen dicha urbanización y que abarca desde la zona de los Jarales hasta Torrelodones.

El concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, ha señalado que “una vez más gracias a la colaboración de los ciudadanos y las conversaciones mantenidas con el alcalde se trabaja ya en la mejora y el adecuado estado de las aceras, cumpliendo así, no solo con la demanda de los vecinos sino con el compromiso del equipo de Gobierno para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Estas obras, que se realizan bajo la supervisión de la Concejalía de Urbanismo, forman parte de un proyecto amplio en el que se incluyen mejoras en las aceras, asfaltados, parques infantiles y jardines, que se desarrollará en 2018 y 2019.