Gran participación en el desfile de Carnaval de Humanes de Madrid 2018

Vilanova

HUMANES DE MADRID. El pasado sábado, 10 de febrero, se celebró el desfile de Carnaval organizado por la Concejalía de Festejos de Humanes de Madrid, dirigida por Raquel Alonso, que contó con charanga y pasacalles, además de concurso de disfraces. Comenzó en el Parque América y transcurrió por C/ Madrid, Avda. del Mediterráneo, Bulevar de las Islas Medas, para concluir en el Recinto Ferial.
Ya en el Recinto Ferial, en el que se instaló una discoteca móvil, se realizó el concurso de disfraces y la entrega de premios a los mejores de esta edición del Carnaval, tras la deliberación del jurado. Los ganadores fueron los siguientes:

– 1er. Premio Individual Adulto: MARIPOSA
– 2º. Premio Individual Adulto: GOOFY
– 1er. Premio Individual Infantil: COCODRILO
– 2º. Premio Individual Infantil: DRAGÓN NEGRO
– 1er. Premio Pareja Adultos: HADAS
– 2º. Premio Pareja Adultos: BUZZ LIGHTYEAR
– 1er. Premio Pareja Infantil: QUESITOS
– 2º. Premio Pareja Infantil: PIRATAS
– 1er. Premio Grupo: MEDICAMENTOS
– 2º. Premio Grupo: FAUNOS

El Carnaval 2018 de Humanes de Madrid concluirá el próximo miércoles, 14 de febrero, a las 18:00, con el tradicional Entierro de la Sardina, que discurrirá desde el Colegio Público “Campohermoso”, pasando por Avda. Campohermoso, C/ Ibiza, C/ Isla Conejera, C/ Cañada y hasta llegar a la C/ del Libro, donde se procederá a su quema en la explanada situada frente a la Biblioteca Muni