Cifuentes tilda de «mentiroso, mezquino y miserable» a Granados

MADRID. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acusado hoy al ex secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, de ser un «mentiroso, mezquino y miserable» por vincular a la propia Cifuentes en su declaración ayer ante el juez que investiga la trama de corrupción Púnica.
En declaraciones a la cadena de radio Cope, la presidenta madrileña ha señalado que Granados, considerado el cabecilla de esta trama corrupta que amañaba adjudicaciones públicas a cambio de jugosas comisiones, «va a ser juzgado por delitos gravísimos de corrupción y quiere diluir sus responsabilidades políticas intentando tirar contra todos».
Granados, en su declaración ante el juez en la Audiencia Nacional a petición propia, acusó a Cristina Cifuentes de saber lo que ocurría con la caja b del Partido Popular e indicó a Cifuentes, además de a los expresidentes madrileños Esperanza Aguirre e Ignacio González como conocedores de esta supuesta caja de contabilidad b.
Cifuentes ha querido desmentir las graves acusaciones vertidas por Granados y ha apuntado que sus palabras «no va a desestabilizarme, no tengo nada que ocultar.