La solidaridad y la salud mental van de la mano con grandes artistas

1022
0
Share:

José Manuel Parada y Vicky Larraz del Grupo Olé Olé dan la cara por el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO para apoyar a las personas que deciden en un momento de su existencia perder lo que más queremos todos, nuestra vida. El próximo martes 27 el Teatro Infanta Isabel abrirá sus puertas a las 19 horas para que grupos consagrados como Amistades Peligrosas, Angela Carrasco o Ismael Serrano canten a lado de jóvenes promesas como “El balilla», que ganó la primera edición de la Voz Kids con solo nueve años en el 2014. El fin es llenar el teatro y conseguir fondos para seguir ampliando el número de profesionales, denominado «escuchas» que atienden el Teléfono 910 380 600 donde 6 psicólogas, una educadora social y un psiquiatra están atendiendo gratuitamente a personas que por distintos problemas están pensando en suicidarse.

En la foto podemos ver a la izquierda a María Luisa Martín, secretaria de la Junta Directiva de la Asociación la barandilla, Ana Lancho, presidenta, José Manuel Parada, presentador de la Gala Benéfica junto a su compañera Vicky Larraz que también presenta esta Gala, a Junibel Lancho, psicóloga clínica y "escucha” del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO y Pablo C. Díaz, que es el encargado de coordinar el éxito de este evento.

En la foto podemos ver a la izquierda a María Luisa Martín, secretaria de la Junta Directiva de la Asociación la barandilla, Ana Lancho, presidenta, José Manuel Parada, presentador de la Gala Benéfica junto a su compañera Vicky Larraz que también presenta esta Gala, a Junibel Lancho, psicóloga clínica y «escucha” del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO y Pablo C. Díaz, que es el encargado de coordinar el éxito de este evento.

Este evento pretende dar a conocer que el suicidio es un problema de salud nacional y que las 10 personas que se suicidan cada día en España merecen, tanto ellos como sus familias, que toda la sociedad nos concienciemos de este grave problema social.

El GRUPO CADENA LOCAL y 35 de sus televisiones asociadas, junto a INTERECONOMIA TV, van a retransmitir en directo este evento solidario el martes 27 desde las 20 horas hasta las 22 horas, donde además de buena música y diversión con humoristas como Felix el Gato, Tony Melero y Tony Antonio se darán a conocer los premios TE LO MERECES a personas que luchan por dar visibilidad a las personas con «capacidades diferentes» como el actor Pablo Pineda por su lucha por mejorar la imagen de las personas con Síndrome Down o a la entidad CANDELITA por su trabajo en favor de las mujeres en riesgo de exclusión social o que sufren violencia de género.

Y todo esto en un marco inmejorable como es el Teatro Infanta Isabel por solo 10€ donde pueden sacar la entrada en horarios de taquilla en el propio teatro o eligiendo el asiento con antelación en entradas.com en el siguiente enlace: http://bit.ly/2F3S23a

En la foto de portada José Manuel Parada y Vicky Larraz han visitado las instalaciones del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO- 910 380 600-, sumándose a este proyecto que pretende ayudar a todas personas que atravesando por un grave problema de salud mental tienen desde el pasado día 2 un «escucha» profesional que de forma gratuita van a tratar de ayudarle a superar esos momentos tan decisivos.

TagsVida