El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid se reúne este martes en el Ayuntamiento de Arganda del Rey

Share:
Guillermo Hita

ARGANDA DEL REY. El Alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, será el anfitrión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que este martes presidirá la reunión de su Gobierno en Arganda del Rey.

Se trata de la sexta vez que el Gobierno de la Comunidad Autónoma se reúne fuera de su sede en la Puerta del Sol de Madrid. En esta ocasión será el turno de el Ayuntamiento de Arganda del Rey cuyo alcalde, Guillermo Hita es, a su vez, Presidente de la Federación de Municipios de la Comunidad de Madrid.

Una reunión que se produce coincidiendo con el décimo aniversario de la inauguración del Hospital del Sureste, dependiente de la Comunidad de Madrid, y ubicado en el término municipal de Arganda del Rey.

Una vez termine la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad, la presidenta Cristina Cifuentes, y el alcalde Guillermo Hita, ofrecerán una rueda de prensa conjunta, para informar de los acuerdos adoptados.

Los municipios donde anteriormente se celebraron reuniones del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid han sido los de Las Rozas, Los Molinos, Alcobendas, Colmenarejo y Parla.