Diego Murillo, premio “Eugenio Espejo” en Ecuador

Diego Murillo

MADRID. El Ilustre Colegio de Médicos de Pichincha (Ecuador) ha entregado al Dr. Diego Murillo, presidente de AMA América Seguros y presidente de la Fundación A.M.A. el Premio “Eugenio Espejo” en reconocimiento a su aportación al desarrollo de la comunidad médica en Ecuador. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del país. En representación del DR. Diego Murillo, el premio fue recibido por Manuel Boullosa, Gerente General de AMA América.

AMA América Seguros Ecuador es la única aseguradora especializada en ofrecer seguros a los profesionales de la Salud en Ecuador, con la mejor cobertura para el desempeño profesional. En los últimos tres años ha operado en el ramo de la Responsabilidad Civil Profesional (RCP) y ha asegurado ya a más de 30 sociedades sanitarias, entre las que destacan hospitales como Novaclinica, Hospifuturo, en Quito y Omnihospital y Aprofe en Guayaquil.

Además, ha firmado más de 40 pólizas colectivas con importantes gremios del país, como los Colegios Médicos de Pichincha e Imbabura, la Federación Odontológica del Ecuador, el Consorcio Ecuatoriano de Oftalmólogos, la Sociedad Ecuatoriana de Angiología y Cirugía Vascular, la Sociedad Ecuatoriana de Traumatología y Ortopedia, las Sociedades de Anestesiología de Pichincha y Guayas, así como con las Universidades Tecnológica de Ecuador (UTE), San Francisco de Quito, Pontificia del Ecuador (PUCE) o Equinoccia.

AMA América Seguros Ecuador ha comenzado también en 2018 a operar el ramo de Autos, con el objetivo de proteger a los profesionales de la salud ante cualquier incidente con su vehículo, con numerosas ventajas ofrecidas a sus asegurados frente a las otras ofertas existentes en Ecuador.