Arroyomolinos disfrutará con el “Rock Joven”

Arroyomolinos

ARROYOMOLINOS. Este viernes el escenario del Teatro del CIAJ se va a llenar de ilusión, sueños, música y canciones realizadas por los grupos más jóvenes de Arroyomolinos. Ya tenemos aquí la II Edición del Certamen “Rock Joven” En Vivo de Arroyomolinos. Una cita que sirve para dar a conocer los artistas más jóvenes de la localidad y brindarles la oportunidad de actuar en la próxima edición del Festival Arrockyo En Vivo de Arroyomolinos.

Desde las 19:00 horas en el Teatro CIAJ contaremos con 11 grupos que nos llevarán por todos los estilos. El certamen está organizado en tres categorías.

Categoría Infantiles, con edades entre los 9 y los 11 años, van a interpretar dos temas.

– Los Lechones Cósmicos

– Black Diamond

– Candy Rockets

Categoría Adolescentes, con edades entre los 13 y los 16 años, van a interpretar tres temas.

– La Octava Nota

– La Dama y los Vagabundos

– New Stories

– Los Moluscos Justicieros

– Black Sheep

Categoría Adultos, van a tocar dos canciones

– Clandestino Band

– Get the Milk

– Seven Look

Los tres mejores grupos entre las categorías de adolescentes y adultos tocarán en el Arrockyo en Vivo y formarán parte del cartel y las promos del Festival. Además, tendrán premios de 800, 600 y 400 euros cada uno de ellos. También el participará en el Arrockyo en Vivo el mejor de la categoría infantil.

ArroyomolinosLos ganadores se decidirán con el voto del jurado formado por: Pepe Herrero, guitarrista, pianista y formó parte de Stravaganzza, María Gil, cantante de Bedlam Queen, Miguel Ángel Perdiguero, Concejal de Deportes y profesor de conservatorio, José Andrea, miembro del grupo Mago de Oz. Junto con el voto del público y se darán a conocer el próximo lunes 12 de marzo.

El II Certamen Rock Joven de Arroyomolinos comenzará a las 19:00 de este viernes 9 de marzo en el Teatro del CIAJ de Arroyomolinos. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Los tres mejores grupos de las categorías de adolescentes y adultos tendrán un premio en metálico y participarán en el Arrockyo en Vivo entre el 11 y el 13 de mayo. Este viernes tenemos una cita con la mejor música arroyomolinense en el CIAJ.