ÚLTIMA HORA: Asesinan a tiros a un hombre en la calle Fernando el Católico de Madrid

La calle Fernando el Católico de Madrid ha sido el escenario del crimen. Foto: politicalocal.es

La calle Fernando el Católico de Madrid ha sido el escenario del crimen. Foto: politicalocal.es


La madrileña calle Fernando el Católico, en las inmediaciones de la Plaza de Quevedo, ha sido el escenario este viernes de un sanguinario asesinato. Un hombre de 31 años ha sido ajusticiado a balazos por un grupo de tres individuos, que han huido del lugar de los hechos. Fuentes presenciales han explicado a Política Local, que el fallecido caminaba por la calle junto a su madre cuando los tres agresores han comenzado la balasera. La mujer, ha resultado ilesa.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 8:00 de la tarde de este viernes. Hasta el emplazamiento se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional, que investiga los hechos, y equipos de los servicios de Emergencias de la capital.

Los criminales fugados, según explican comerciantes de la zona, serían tres individuos de origen gitano. Este hecho podría indicar que el suceso se debe a algún conflicto entre clanes, aunque habrá que esperar a que la Policía inicie las pesquisas para confirmarlo.

La zona se ha sumido en el caos tras el incidente. Los disparos han resonado a varias manzanas de distancia y por momentos ha cundido el pánico en los vecindarios aledaños. Con la llegada de la seguridad policial, tenderos y curisosos se han arremolinado en torno al perímetro establecido por los agentes.