Inscripcciones abiertas para el Maratón de Fútbol-Sala “Emilio Zazo” en Humanes

Humanes

HUMANES DE MADRID. La Concejalía de Deportes de Humanes de Madrid, dirigida por Óscar Lalanne, y la Escuela de Fútbol-Sala de Humanes de Madrid organizan, un año más, el tradicional Maratón de Fútbol Sala “Emilio Zazo”, que se celebrará los días 12 y 13 de mayo en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso”, y que este año cumple su 33ª edición.

HumanesEl precio de inscripción por equipo es de 150 euros. Este maratón contará con interesantes premios: El primer clasificado absoluto recibirá 1.100 euros y un trofeo, y el segundo clasificado absoluto 500 euros y un trofeo. Mientras, el primer clasificado de consolación obtendrá 350 euros y un trofeo, y el segundo clasificado de consolación 150 euros y un trofeo. Por último, el mejor portero también tendrá premio, donado por la Familia Zazo-Ortiz: 200 euros y un trofeo.

Ya está abierto el plazo de inscripción de este maratón, que cuenta con la colaboración de Rafer Cocinas, Ropi Sport y Sehoscol. Los interesados deben acudir al Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3). Más información en los teléfonos 91 604 82 68 y 661 413 113, y a través del siguiente correo electrónico: humanesdeportes@gmail.com