Fin de semana repleto de actividades en Galapagar

Galapagar

GALAPAGAR. El Ayuntamiento de Galapagar ha preparado un fin de semana con una variada agenda de propuestas para disfrutar del municipio. Como punto de partida, el viernes 13 de abril a partir de las 20:00 horas, el Teatro Jacinto Benavente acogerá el Concierto de Góspel Solidario a cargo del grupo Spirit to all. Una oportunidad para que los vecinos del municipio puedan disfrutar de la música tradicional afroamericana y a la vez contribuir con una buena causa, ya que la recaudación de este concierto irá destinada a la ONG Voluntechies. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, y una hora antes del inicio del espectáculo.

Galapastock
Ya el sábado 14 de abril, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, la Plaza de la Constitución acoge la XII Feria del Destocaje de la localidad. Una gran feria del comercio donde los vecinos podrán encontrar productos en stock a precios asequibles a todos los bolsillos.

Musical Akäshia. El viaje de la luz
La tarde del sábado está reservada a los más pequeños de la casa. Y es que, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el Musical Infantil Akäshia. El viaje de la luz en el Teatro Jacinto Benavente. Se trata de un canto a la vida, reflejado a través de la evolución de su protagonista, Alba, y de su amor a los libros y que contará con medio centenar de marionetas. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en el horario de la taquilla del teatro.

Derbi Solidario y Final de dobles de Bádminton
Este fin de semana finalizará con una jornada deportiva. Así, el Polideportivo Municipal acoge el domingo 15 de abril, de 9:00 a 15:00 horas, el Torneo Final de Dobles de Bádminton A.D.S donde participarán las categorías de infantil, cadete y juvenil, tanto masculinos y femeninos como mixtos.

Ya por la tarde, tendrá lugar el Derbi de Fútbol Solidario que enfrentará al CD Galapagar y al CUC Villalba a partir de las 17:00 horas en el Campo de Fútbol “El Chopo”. El precio de las entradas será de 5 euros y la recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Aladina, en apoyo a su gran labor de ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.