Críticas al Ayuntamiento de Las Rozas por la cantidad de contratos a dedo

Las Rozas

Vista del Ayuntamiento de Las Rozas


LAS ROZAS. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que “los contratos a dedo son un elemento para facilitar la contratación pero en Las Rozas se han convertido en el elemento básico de gestión”.

“Es muy llamativo que tantos contratos estén a pocos euros del límite legal que permiten los contratos menores”, ha asegurado el concejal de Cs, incidiendo en que “no parece razonable que se utilice este sistema para gastos que se repiten todos los años, y que además se adapte a los límites que permite la ley”.

El portavoz en Las Rozas de la formación naranja ha recordado que “estas adjudicaciones son un elemento excepcional, pero en el último mes se han firmado 263”, añadiendo a su vez que “lo más curioso es que luego el gobierno del PP no es capaz de cumplir su presupuesto y solo invierte un 20% del mismo”.

“Es alarmante que en los tres primeros meses del año se haya adjudicado de esta manera cerca de 1.800.000 euros” añadiendo “y luego dicen ser buenos gestores”, ha concluido el portavoz.