AMA Vida firma la póliza colectiva de Vida con los Colegios de Médicos de Salamanca y Segovia y renuevan su convenio de colaboración

AMA

Izq a Dcha: Luis Campos; presidente de A.M.A., Santiago Santa Cruz, presidente del colegio de médicos de Salamanca y Diego Murillo; presidente de Honor de A.M.A., de la Fundación A.M.A. y de AMA Vida


SANIDAD. AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con los Colegios de Médicos de Salamanca y Segovia. La firma tuvo lugar el pasado 10 de mayo, en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y de los presidentes de ambos Colegios, Santiago Santa Cruz (Salamanca), y Enrique Guilabert (Segovia).

En la misma fecha y también en la sede de la mutua, ambas instituciones renovaron, a través de la Fundación A.M.A., el convenio de colaboración que mantienen con la Mutua.

En el acto también estuvo presente el presidente de A.M.A., Luis Campos.

Con estas firmas ambos Colegios ratifican la confianza depositada en A.M.A. Grupo como mejor garante de los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados.