Denuncian el mal estado de los parques de Alcobendas

Alcobendas

Vista del Estanque Parque de Andalucía de Alcobendas


ALCOBENDAS. Los socialistas de Alcobendas están denunciando el mal estado y la suciedad en diferentes parques y zonas verdes de la ciudad. Hace unas semanas la concejala Manuela Núñez señaló la necesidad de remodelar el Parque de Asturias, y recientemente llamó la atención sobre la suciedad del estanque del parque de las cascadas, en Valdelasfuentes. Esta vez, la denuncia es sobre el mal estado y la suciedad en tres grandes parques de Alcobendas, en concreto los de Galicia, Castilla la Mancha y Andalucía.

La edil afirma que “las instalaciones del Parque de Galicia, como bancos y papeleras, necesitan ser cambiadas, ya que en muchos casos están rotos”. En los parques de Castilla la Mancha y Andalucía de Alcobendas son los estanques los que necesitan ser limpiados urgentemente. “En ambos parques los estanques están en un estado lamentable, con desperdicios flotando sobre su superficie y con sus lechos llenos de basura, así como con el agua sucia, lo cual puede ser muy perjudicial para la fauna que habita esos parques”, asegura Núñez Márquez.

“Tantas incidencias en los parques y zonas verdes no pueden ser casualidad. Se trata de un ejemplo claro de mala gestión por parte del Gobierno municipal”, concluye Manuela Núñez Márquez.