Detenidos en Leganés tras robar a un taxista con una botella rota en el cuello

Leganés

LEGANÉS. Una ágil y efectiva actuación de Policía Local de Leganés permitió la detención el pasado martes de dos hombres tras robar a un taxista, al que habían amenazado con una botella de cristal rota en el cuello.

Un total de cinco agentes de Policía Local de Leganés participaron en la operación, en la que fue clave la descripción que el taxista ofreció de los agresores para conseguir finalmente la detención.

Los detenidos habían sustraído al taxista la recaudación de la jornada y un teléfono móvil. Una vez fueron cacheados se encontraron un total de cinco teléfonos móviles así como también dinero en efectivo.

Amenaza con una botella en el cuello

Los detenidos tomaron el taxi en Alcorcón y se trasladaron a Leganés. Llegados a la calle Nogal y cerca del fin del desplazamiento uno de los individuos sujetó al taxista por la espalda y el otro le amenazó con la botella de cristal rota.

El taxista utilizó el teléfono móvil de un barrendero para llamar a Policía Local, que se personó en la zona, comprobó el estado del taxista, que mostraba una zona del cuello enrojecida, y con la descripción de los sospechosos comenzaron una batida por la zona.

Finalmente una de las patrullas logró la identificación y detención de los dos individuos en la calle Pablo Freire, que fueron trasladados a dependencias policiales tras mostrar informaciones contradictorias al ser interrogados por separado.