Noelia Posse recibe a las primeras vecinas y vecinos en el marco del Programa Díselo a tu Alcaldesa

Noelia Posse

MÓSTOLES. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha recibido al primer grupo de cinco vecinas y vecinos que así lo han solicitado a través de los medios habilitados para ello dentro del Programa Díselo a tú Alcaldesa.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse ha escuchado las propuestas y sugerencias que estas mostoleñas y mostoleños le han expuesto y han abordado temas tan diversos como la posibilidad de ejecutar un acceso de vehículos de emergencia en uno de nuestros barrios, la creación de un paso de peatones o la reforma de la acera de una de nuestras céntricas calles con el objetivo de mejorar su accesibilidad.

Además, se han abordado temas más sociales como el deseo de crear una Asociación para personas mayores de 45 años que se encuentren en situación de desempleo, siguiendo un modelo de asociación británica muy popular en los últimos años. Por último, una cuestión mucho más práctica y del día a día, estudiar la posibilidad de proporcionar un permiso de acceso a la zona centro del municipio a aquellas personas que acudan a las bodas que se celebran en el corazón de nuestra ciudad.

El Programa Díselo a tu Alcaldesa, que comenzó el pasado día 16 de Mayo, ha recibido a día de hoy más de un centenar de peticiones que se irán gestionando con la mayor celeridad posible con el objetivo de mantener una comunicación directa y constante con las vecinas y vecinos del municipio y así, poder responder a todas sus dudas y escuchar sus sugerencias de cara a seguir construyendo juntos nuestra ciudad, se han habilitado diferentes canales de comunicación directa con la Alcaldesa y su equipo, a través del teléfono 900 105 669 o del correo electrónico diseloatualcaldesa@mostoles.es