El comercio local se muda para acercarse a los vecinos de Galapagar

Galapagar

GALAPAGAR. : “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”, así es tal y como lo han entendido los comercios de Galapagar a la hora de idear una nueva iniciativa para llegar a los vecinos de la localidad, en especial a todos aquellos que residen en las zonas más periféricas y alejadas del casco urbano. Y dicho y hecho, con este objetivo surge “Trotacomercios”, una campaña organizada por la Asociación de Comerciantes 1523, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar que, con el eslogan “El comercio local viene a verte”, pone en marcha una feria itinerante que recorrerá algunas de las urbanizaciones del municipio.

GalapagarLa primera parada será en la Urbanización El Guijo el próximo 27 de mayo, en horario de 10:30 a 15:00 horas, en las proximidades del Club Social. Allí, los vecinos no sólo podrán conocer la gran oferta de productos y servicios del comercio de Galapagar, sino que además disfrutarán de una “gran fiesta del comercio” con música en directo, talleres, actividades infantiles y sorteo de cestas de regalos.

Para conocer más sobre esta iniciativa, establecimientos participantes o próximas fechas de la Feria Trotacomercio, todos los interesados pueden informarse en la web www.trotacomercios.com