Llega la I Fiesta del Deporte y Familia a Galapagar

deporte

GALAPAGAR. El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la concejalía de Deportes, se prepara para celebrar la I Fiesta del Deporte, un completo fin de semana de diversión y ocio que acogerá el polideportivo municipal. Serán los días 9 de junio de 10:00 a 21:00 horas y el 10 de junio desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

GalapagarAsí, durante este fin de semana festivo tendrán cabida todo tipo de actividades deportivas; desde torneo de vóley playa pasando por jornadas familiares de tenis, pádel, baloncesto o gimnasia rítmica o incluso una MasterClass de zumba a cargo de Sportgalapagar. Además, los más pequeños podrán deleitarse con diferentes hinchables. Todo pensado por y para la familia de Galapagar con la mejor combinación como es el deporte. Por último, se colocarán stands informativos sobre los campamentos de verano, así como las actividades deportivas que ofrece el municipio.

Para el concejal de Deportes, José María Escudero, “se trata de un evento que tiene como objetivo que los más pequeños puedan disfrutar de los deportes que realizan durante toda la temporada junto a sus familiares”.

Todos los interesados en participar en estas jornadas pueden consultar la programación completa de actividades, así como los horarios en la web municipal.