Aprender a superar los miedos con la obra infantil Sonidos & Silencios en Madrid

Sonidos & Silencios

MADRID. Tras visitar la sala Intemperie, la compañía Aulladores Teatro representa ‘Sonidos & Silencios’ en la sala Artespacio Plot Point (Calle de Ercilla, 29, Madrid) durante todos los domingos a de mayo (a las 17:00h) y de junio (a las 12:30h).

Una obra infantil protagonizada por Mudita (Elena del Rosario) y Corchete (Alba Navarro), dos niños que se enfrentan a los miedos que perduran en sus ciudades al decidir adentrarse en el bosque prohibido. El resultado de su aventura será inesperado y cambiará el rumbo de la historia.

Sonidos & SilenciosLa pieza enseña a los más pequeños la importancia de superar sus temores, descubrir la interculturalidad, expresar sus emociones y respetar la naturaleza. Una historia narrada a través de música y canciones originales, y con una puesta en escena llena de color para entretener a toda la familia.

El Cuentacuentos, interpretado por Robert Blues, irá narrando la historia que se contextualiza en dos ciudades muy distintas entre sí, Sonidos y Silencios, y en el oscuro bosque que las divide. Este lugar especial, lleno de magia, que transforma a los niños que dejan de hacer sonidos en Tristes Estatuas y donde habitan los llamados ‘Terribles Aulladores’.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.atrapalo.com y www.entradium.com o en la misma sala Artespacio Plot Point a partir de seis euros.