Los comerciantes de Galapagar se trasladan por un día a las calles de La Navata

Galapagar

GALAPAGAR. Bajo el lema “Sal a la calle, los comercios vienen a verte”, llega a La Navata esta original iniciativa de los comerciantes de Galapagar. Organizado por la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento, los Trotacomercios recorrerán diferentes urbanizaciones y zonas alejadas del casco urbano para dar a conocer a los vecinos la gran oferta de productos y servicios disponibles

GalapagarEl primer escenario elegido de esta feria fue la Urbanización El Guijo, con gran éxito de acogida por parte de los asistentes. Ahora, lega el turno de La Navata, este domingo 10 de junio, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

El lugar del evento será el Parque de la Navata, ubicado frente a la Ermita de San Antonio, además para disponer de más espacio para los diferentes eventos y actividades organizadas se procederá a cortar el tráfico en la calle José Capelo. En total se instalarán 16 stands y todos los asistentes podrán disfrutar de música en directo desde las 12:00 horas, a cargo de la Escuela de Música Novarte. Además, en esta ocasión se contará con la colaboración del grupo de Scouts que organizará juegos infantiles y, para finalizar, habrá sorteos de regalos.