Móstoles Saludable, nueva cita con la feria de productos ecológicos

Móstoles

MÓSTOLES. El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y la empresa Ebuy Farm organizan este fin de semana la V Feria Móstoles Saludable.

El evento se desarrollará en la Plaza del Pradillo de la localidad, el sábado 9 de junio, de 11 a 22 horas, y el domingo 10 de junio de 11 a 16 horas. Su propósito es convertir a Móstoles en referente en la zona sur, donde se puedan comprar y degustar productos gastronómicos, como quesos manchegos ecológicos, cerveza ecológica, huevos ecológicos, vinos ecológicos, repostería saludable, legumbres bio y una gran variedad de productos y alternativas saludables.

En esta nueva edición, Móstoles Saludable contará con 29 expositores entre los cuales habrá productores ecológicos y empresas que ofrecen alternativas de vida y ocio saludables. Asimismo, durante las jornadas se ofrecerá un amplio programa de actividades gratuitas entre las que cabe destacar, el MasterClass de zumba, taller para elaborar bebidas caseras, yoga, pasarela de moda, etc.

También se habilitará una zona KIDS, donde se celebrarán actividades para el público infantil y una zona de juegos tradicionales, como carreras de sacos, el juego del pañuelo, el juego de la cuchara, etc.

Los expositores presentes en la feria serán: Oleoext (productor de aceite de oliva virgen extra), el restaurante Catering cocina selecta, Azafrán La Carrasca, Cervezas La Gabarrera, Manchegobio, Hello Green, Horno de pan Loemi, Talleres Clemente, Agua Mágica, Ecovera, Hidroclinic, Blenda, Verdinaya, JRG Aluminios, MeigaRita, Noviprom, Som Energia, GreenLed, Nuestras Huertas Bustarviejo, Vermut Zarro, Salutem Lux, Embutidos Valdezate, Centro de Yoga Akhanda, Taberna Tres Hermanos, Elena Quezada (Naturopata), Royal Expresso Coffee y VitaEsentia, Experiencia Foodie.