Mad Cool Festival y la Comunidad de Madrid renuevan su alianza

Mad Cool Festival

La estrella del garage-blues, Jack White es uno de los artistas más destacados de esta nueva edición de Mad Cool Festival


MADRID. Promover la cultura, el ocio y el turismo son tres de los objetivos que comparten Mad Cool Festival y Comunidad de Madrid. Por tercer año consecutivo han renovado la colaboración entre ambas partes, un vínculo perfecto para que los asistentes llegados de todas las partes del mundo puedan conocer y disfrutar de la región en todas sus facetas.

El apoyo institucional de la Comunidad de Madrid es fundamental para haber conseguido el objetivo de convertirnos en una de las citas clave para la música en directo a nivel europeo. Esta unión estratégica genera valor y robustece la identidad de la región, contribuyendo a reforzar su músculo turístico. En esta tercera edición, Mad Cool Festival se prepara para recibir a 80.000 personas diarias, de las que se estima un importante incremento de presencia de público extranjero.

En su pasada edición, el 25% de asistentes al festival provenían de países foráneos como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Mexico, Chile, India, Australia, Israel, Ucrania o Georgia, entre otros muchos. Y es que Madrid es ya una referencia para la música en directo de gran formato.

La cultura es el hilo conductor por el que turismo y ocio convergen en Mad Cool Festival a través de una amplia oferta que trasciende lo puramente musical. Una experiencia única en el que diseño, fotografía, moda y artes escénicas se dan la mano. Y todo esto aderezado con una oferta gastronómica y cultural de nuestra Comunidad.