El Salón de Plenos de Humanes acoge el acto de condecoraciones de la Gran Cruz de las Víctimas del Terrorismo

Humanes

HUMANES DE MADRID. La Asociación Histórica de la Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha llevado a cabo un acto de condecoraciones de la Gran Cruz de las Víctimas del terrorismo, en el Salón de Plenos del Consistorio.

El acto ha estado presidido por el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, el presidente de la Asociación Histórica de la Guardia Civil, Francisco Quílez, y el coronel de la Agrupación de Sanidad número 1, Justino Rodríguez.

Tras un minuto en silencio en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo, los condecorados con la Gran Cruz han sido los siguientes: General de la Brigada de Sanidad, Manuel Guiote; Alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez; Comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada, Miguel Ángel Gómez; Ex Presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Alfonso Eugenio Sánchez; Presidenta de Honor de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza; Presidente de la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Miguel Ángel Folguera; Vicepresidenta de la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, María Isabel Pueyo; Capitán de la Guardia Civil, Pedro Alejandro Triguero; Teniente de la Guardia Civil, Juan Antonio Couto; y Guardia Civil, Manuel Matías Fernández.

El primer edil ha felicitado a los condecorados y ha destacado “el lugar donde se ha celebrado el acto, el Salón de Plenos, ubicación que representa la democracia en el Consistorio”.

Tras la entrega de condecoraciones y diplomas, el presidente de la Asociación Histórica de la Guardia Civil, Francisco Quílez, y el coronel de la Agrupación de Sanidad número 1, Justino Rodríguez, firmaron en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Humanes de Madrid.