Detenido un profesor acusado de cometer abusos sexuales a menores de edad

Share:

fachada-copiaMADRID. Un profesor del colegio Valdeluz Agustinos,  situado en el madrileño barrio del Pilar, ha sido detenido en el centro escolar acusado de haber cometido varios delitos, entre ellos uno de violación, exhibicionismo y abuso sexual a menores de edad, desde 2006. El detenido es también profesor de una academia anexa al centro, ubicada en la calle Fermín Caballero, donde imparte clases de música.

Las edades de las víctimas van de entre los 12 y los 17 años. De momento, se le acusa de cometer ocho delitos de abuso sexual, un delito de violación y un delito de exhibicionista.

El detenido, que responde a las iniciales A.D., imparte clases de música y filosofía desde hace más de 20 años en dicho centro y en una academia cercana. Según fuentes de la investigación, tras su detención fue trasladado a las dependencias del Servicio de Atención a la Familia de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía ha comenzado ya a interrogar a las víctimas y en las próximas horas tomará declaración a padres, familiares y profesores.