Comienzan las Fiestas Mayores de Tres Cantos

Tres Cantos

TRES CANTOS. El Recinto Ferial de Tres Cantos abre sus puertas a las 18 horas para dar comienzo a las Fiestas Mayores 2018. Atracciones y chiringuitos calentarán el ambiente hasta las 21 horas.

El Escenario Joven será, a partir de ese momento el punto de encuentro de numerosos grupos locales, DJ’s y academias de danza, que mostrarán lo mejor de la música “made in Tres Cantos”, a lo largo de todas las fiestas.

Además, este año, como novedad, contaremos con la presencia de bandas de renombre a nivel nacional, como Shotta y Skalone, que acompañarán a nuestras jóvenes promesas con Ska Jazz y Rap-Hip-Hop en este escenario.

Hoy, para abrir boca, llegará Studio 39 con coreografías de Funky Jazz y Lírico y Brisingr, Close to the Sky y Cannibal Grandpa, que harán que la noche sea puro Metal.

Según la concejal de Festejos, Elisa Lidia Miguel: “La programación del Escenario Joven tiene como objetivo dar visibilidad a los grupos locales y atender a la demanda de los jóvenes tricantinos con conciertos que abarcan una amplia variedad de géneros musicales”.

Mañana viernes 22, desde las 20:30 horas, se celebrará el tradicional homenaje al Abuelo, en el décimo aniversario del Strem Rock Festival con los grupos Nuclear Minds, Gallos y Bones of Minerva.

Rap, Hip-Hop, Tech, Indie o Disco-Boogie-Houese, serán algunas de las melodías que traerán los ya conocidos Tonio y los Plutonios, Forwanders, Nsamblash y Rober del Piro, entre otros, así como lo mejor del Funky, Hip-Hop y Jazz, con las academias de baile Acontratiempo, Studio 39 y Carmen Salazar.