Abiertas las inscripciones para la VI Marcha MTB Cicloturista “San Bicicleto” de Humanes

Humanes

HUMANES DE MADRID. El Club MTB Humanes de Madrid “San Bicicleto” organiza la VI MARCHA MTB CICLOTURISTA DE HUMANES DE MADRID, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, Bizzis, Coca-Cola, A2B Publicidad, Pollos Teo, Frutas y Verduras “Casa Víctor”, Huertos Naturales “Tucutuco”, “Contrasa”, Gimnasio “Rodasport”, Carnicería “Mogui”, Hnos. Manzano, Talleres Gutisan, Restaurante Longris, Cera Bike, Repuestos Robledo, Mundo Mini Madrid, Arellano Bikes, El Bicho Bicicletas, Golpe de pedal, Illesbike y Burning Bikes.
La VI MARCHA MTB CICLOTURISTA “SAN BICICLETO” se celebrará el domingo, 2 de septiembre, a partir de las 09:00. La salida se efectuará en el Recinto Ferial “Domingo Hernández” (Avda. de España). El precio por persona es de 20 €.

En esta marcha -no competitiva y no guiada, por lo que cada participante podrá ir a su ritmo- habrá 3 rutas:

Ruta 1.– De 77 km. Dificultad física ALTA y técnica MEDIA (Salida a las 09:00). Tiene formato Maratón. La ruta entera tiene un gran desgaste físico, por lo que se aconseja a los participantes que no lo tengan claro, hagan el corte en los dos puntos señalizados en los que se sepan la ruta 1 y 2. Pueden inscribirse mayores de 14 años que estén preparados para hacerla.

Ruta 2.– De 54 km. Dificultad física MEDIA-ALTAy técnica MEDIA (Salida a las 09:15). Comparte recorrido con la Ruta 1. Pueden inscribirse mayores de 14 años que estén preparados para hacerla.

Ruta 3.– De 29 km. Dificultad física y técnica MEDIA (Salida a las 09:30). Pueden inscribirse los menores que estén preparados para llevarla a cabo hasta su final. Como novedad este año en la

Ruta 3, se da cabida al CICLISMO ADAPTADO, para que las personas con discapacidad también puedan disfrutar del deporte de una manera diferente. Esta iniciativa es pionera en las marchas de Mountain Bike en la Comunidad de Madrid.

HumanesHabrá diversos premios (CLUB MÁS NUMEROSO, CLUB MÁS LEJANO, INDIVIDUALES DE CADA RUTA -CICLISTA MÁS VETERANO, CICLISTA MÁS VETERANA, CICLISTA MÁS JOVEN MASCULINO y CICLISTA MÁS JOVEN FEMENINA-).

La inscripción incluye: DORSAL, BOLSA DE CORREDOR, CAMISETA CONMEMORATIVA, SEGURO DE ACCIDENTE, AVITUALLAMIENTO SÓLIDO Y LÍQUIDO PARA LAS 3 RUTAS (LAS RUTAS 1 Y 2 TENDRÁN UN SEGUNDO AVITUALLAMIENTO), AGUA Y GOMINOLAS, COMIDA FINAL CON PAELLA, BARRA LIBRE DE CERVEZA, REFRESCOS Y AGUA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, MASAJISTAS DEPORTIVOS, PUNTO DE MECÁNICA RÁPIDA EN SALIDA Y MECÁNICOS EN RUTA, PUNTOS DE AGUA PARA LAVAR LAS BICIS Y REFRESCARSE, SORTEOS DE MATERIAL DEPORTIVO, SESIONES DE SPINNING (GYM RODFSPORT), CIRCUITO CON RAMPAS PARA NIÑO (LA JOTA INDOOR)…

Inscripciones en: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/vi-marcha-san-bicicleto Plazo de inscripción hasta el 26 de agosto o hasta agotar plazas. LÍMITE DE 500 PARTICIPANTES.

La edad mínima para participar en la prueba son 14 años cumplidos antes del día de la prueba, y siendo menor de edad con una autorización y acompañado por un adulto.

La recogida de dorsales se realizará en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2) el 31 de agosto, desde las 10:00 hasta las 21:00, y el 1 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 15:00.
Más información en Club MTB “San Bicicleto”. Teléfono: 635 54 47 99