Rosario y Antonio Orozco serán las estrellas de las Fiestas de Arganda 2018

arganda

ARGANDA. Las actuaciones musicales se completan con un concierto de “rock and roll”, con los grupos nacionales Barón Rojo, Asfalto y Topo. Y un concierto Dj`s, entre los que figuran artistas nacionales e internacionales como Brian Cross, DJ Nano, Carlos Jean, Fonsi Nieto, en un espectáculo total con perfomances y efectos visuales

Arganda se llenará de música y de espectáculos en sus parques y plazas para todas las edades en sus Fiestas Patronales 2018, que comenzarán el próximo día 2 de septiembre en honor a la Virgen de la Soledad, y que se prolongarán hasta el martes día 11. A continuación del tradicional pregón en la Plaza de la Constitución, abrirá las fiestas la actuación de Rosario Flores.

El jueves día 6, a las 23:00 horas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, tendrá lugar el concierto espectáculo de música electrónica gratuito “Pop Star by Brian Cross”, con la participación de artistas nacionales e internacionales como Brian Cross, DJ Nano, Carlos Jean, Fonsi Nieto, Les Castizos, Javi Reina, Fruela (Live). Todo ello acompañado con perfomances, efectos visuales, y el baile de gogos.

Al día siguiente, 7 de septiembre, el “rock and roll” será el protagonista  con las actuaciones de Barón Rojo, Asfalto y Topo, que darán un repaso a sus canciones más conocidas. Los conciertos tendrán lugar a partir de las 23:00 horas en el recinto ferial.

El sábado día 8 será el turno de Antonio Orozco que actuará, a partir de 24:00  en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

El domingo día 9 en el recinto ferial, actuarán grupos locales de músicas diversas, en el IV Festival “Arganda en Vivo”, a partir de las 22:30 horas.

Otros espectáculos musicales se desarrollarán durante los días de fiesta, como  “Antología de la Zarzuela”, el sábado 1 de septiembre en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos, día que además, contará con el encendido de luces en el recinto ferial, seguido de un “Fiesta Holi”.

El lunes día 3,  la Plaza de la Amistad será el escenario para una “Noche de Coplas”. Y el jueves día 6, desde 24:00 horas de la noche en la Plaza de la Constitución el público asistente podrá disfrutar del espectáculo de danza ecuestre “Francisco Canales”, que tan buena acogida ha tenido en años precedentes.

El baile abarca un espacio amplio en el programa de fiestas, con un “Disco-Baile” para todos los públicos en la Plaza de la Constitución los días 3, 4, 5, 7 y 8  a partir de la medianoche. Y en el recinto ferial se habilitará una carpa joven con Dj`s locales, donde se ofrecerá la música más actual durante toda la madrugada desde el día 2 de septiembre hasta el día 8, exceptuando el día 6.