Estos son los Galapagueños Mayores que representarán al municipio en las fiestas patronales

Galapagueños

GALAPAGAR. El municipio de Galapagar ha elegido a sus representantes para las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes que se celebrarán en el municipio del 13 al 16 de septiembre.

Casi un millar de personas han emitido su voto, a través de un formulario, en la página web del Ayuntamiento de Galapagar. Así, Mercedes González, de 49 años, se ha alzado con el título de “Galapagueña Mayor” en la categoría de adultos con un 67% de los votos.

GalapagueñoCarlos Martín, de 27 años, ha sido el único candidato que se ha presentado en la categoría juvenil masculino por lo que será el representante en dicha categoría durante las fiestas. Por otro lado, Vanesa Bastos, de 16 años, ha sido la ganadora en la categoría juvenil femenina con un 55% de los votos.

Andrés Florea, de 7 años, será el representante en la categoría infantil masculina gracias al 52% de los votos. Por último, un 47% de los participantes han elegido a Daniella Sampere, de 5 años, como su representante en la categoría infantil femenina.

El Ayuntamiento de Galapagar ha querido felicitar a los recién coronados, que a partir de ahora presidirán los principales actos de los festejos y, agradece a todos los que han hecho posible la celebración del certamen.