Cambios en el horario de atención al público del Ayuntamiento de Galapagar por las fiestas

Galapagar

GALAPAGAR. Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Galapagar, el Ayuntamiento modificará su horario de atención al público previsto para el jueves 13 de septiembre, de manera que todas las áreas de atención al ciudadano prestarán servicio en horario de 9:00 a 12:30 horas, retomando de nuevo su calendario habitual el lunes 17. Unos cambios horarios que afectan también a otras dependencias municipales como son los Servicios Sociales del Ayuntamiento, el Centro Cultural La Pocilla y la Casa del Mayor.

Por lo que respecta a otras dependencias como es el caso del Polideportivo, mantendrá su horario habitual durante las fiestas, con excepción del viernes que cerrará las instalaciones deportivas por la fiesta local y sólo abrirá sus puertas en horario de tarde para las actividades de ocio joven, dentro de la programación festiva http://galapagar.es/wp-content/uploads/2018/08/Galapagar_fiestas_2018_baja-copia.pdf

Por último, en el caso de la Biblioteca Ricardo León de Galapagar, el jueves permanecerá abierta hasta las 19:30 horas, cerrando ya el viernes, sábado y domingo, para retomar su horario habitual el lunes 17 de septiembre.

Tramites online las 24 horas, los 365 días del año

Pese a estos cambios horarios con motivo de las fiestas patronales de la localidad, consistorio recuerda a todos los vecinos que siguen teniendo a su disposición la administración electrónica a través del enlace https://sede.ayuntamientodegalapagar.com/GDCarpetaCiudadano/welcome.do
Gracias a este sistema los vecinos podrán seguir realizando sus trámites y gestiones las 24 horas del día los 365 días del año.