La historia futbolística de Galapagar en 96 imágenes

Galapagar

GALAPAGAR. Arrancan las fiestas de Galapagar y el municipio comienza inaugurando una nostálgica exposición que recorre la histórica futbolística de la localidad durante los últimos 50 años. A lo largo de 96 imágenes, todos los visitantes que acudan a ver esta muestra podrán conocer y recordar la trayectoria de otros tiempos, vividos y jugados, hasta la actualidad. Desde los primeros partidos en el Campo El Bailadero, tras la Cruz Roja, hasta el actual campo de El Chopo.

Medio siglo de trayectoria deportiva de un Club que ha imprimido carácter en un municipio y por el que han pasado miles de galapagueños, desde el propio alcalde de Galapagar y otros concejales del equipo de gobierno, hasta rostros tan conocidos como el torero José Tomás, el actor Miguel Ángel Muñoz o el futbolista Munir.

La muestra ha sido inaugurada por el equipo de gobierno y ha contado además con la participación de antiguos jugadores y directivos del Club, así como miembros de la actual Junta Directiva, que han llenado de anécdotas y recuerdos el recorrido por cada una de las fotografías.

La exposición permanecerá en la Biblioteca Municipal Ricardo León durante todo el mes de septiembre y podrá visitarse, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.