Amplia programación de actividades en el CRIA La Pecera de Arganda

Arganda

ARGANDA DEL REY. El Centro de Recursos para la Infancia CRIA La Pecera de Arganda del Rey ha puesto en marcha desde el 1 de octubre un programa con diferentes actividades para disfrutar en familia, de lunes a sábado, dirigidas especialmente para los más pequeños de la casa.

Los lunes, y para los niños y las niñas de 6 a 9 años, se ha creado un taller de “Mindfullnes”, cuyo objetivo es potenciar todas las habilidades emotivo sensitivas de los participantes. Taller que se imparte en horario de 17:30 a 18:30.

Todos los martes, de 18:00 a 19:00 horas y dirigido a niños de 3 a 5 años, se desarrolla el taller “Sing-Play”, Canta y Baila, para disfrutar jugando y cantando en inglés. También los martes, pero en horario de 17:30-19:30 horas, los más curiosos y curiosas de edades comprendidas entre los 6 y 9 años, pueden participar en la actividad denominada Robótica y Experimentos.

Los miércoles se dedican a la cocina en Peque Chef, de 17:30 a 19:30, para niñas y niños de 6 a 9 años que podrán aprender a cocinar platos originales y postres divertidos. Y para los que prefieren el ejercicio, está pensado “Cirkomotricidad” que ayuda a los más pequeños, de 3 a 5 años, a trabajar la psico motricidad a través del circo.

Doble actividad para los jueves en Arganda, de 18:00 a 19:00 horas, se imparte la actividad “Diverarte”, una actividad familiar para descubrir “ese manitas” que lleva dentro cada persona mediante la realización de diferentes y divertidas manualidades. A la misma hora, y para niñas y niños de 4 a 9 años a los que les guste bailar, está el taller de baile de calle “Street Dance”. Las tardes de los viernes están reservadas para la música y cuentos con los talleres “Colorín y Colorado” y “Música para Bebés”. En tanto que los sábados son los “Cuentacuentos” los que ofrecen música y baile para la familia. Para poder acceder y participar de las actividades es necesaria la inscripción previa a cada una de ellas mismas. Inscripciones que se tramitan en el propio Cría, situado en la calle Presidente Felipe González, número 17. Para más información a través del teléfono 91 199 35 10 o en el siguiente enlace: PROGRAMACIÓN CRIA LA PECERA