El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, se presentará a la reelección

Guillermo Hita

Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey


ARGANDA DEL REY. El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha anunciado su decisión de presentarse nuevamente a la reelección al frente del ayuntamiento argandeño.
El anuncio ha llegado a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

En Twitter, Guillermo Hita ha señalado que “Hoy he mostrado a organización de mi partido, el @PSOE_M, mi decisión de presentarme a la reelección como alcalde de #Arganda, con el fin de cumplir con las formalidades que se requieren en el proceso de primarias. La democracia interna de los partidos, fundamental para todos”.

Guillermo HitaUn mensaje más extenso ha publicado el socialista Guillermo Hita en la red social Facebook, donde ha resaltado su compromiso con Arganda del Rey:

“Aquí está mi vida. Y ahora mi ilusión, mi trabajo.
No concibo mejor dedicación que la de trabajar por los que te rodean, por tus vecinos y vecinas, por tus amigos y amigos.
Ya he dicho en alguna ocasión que tengo vocación de servicio público. Justo cumplía los 18 años cuando hice mi primera oposición. Quizás defraudé un poco a mi padre: el pensaba que ese era el final del trayecto; se equivocaba. Entré con un nivel 6 en el Ministerio de Sanidad. Han pasado muchos años, han pasado muchas cosas, y después de mucho trabajo, estudios y oposiciones, después de 33 años de trabajo para la administración, ahora tengo un nivel 30, el máximo.
Pero hoy no quiero hablaros de eso. Hoy quiero hablaros de los 3 últimos de esos 33 que os digo, y de los próximos años de mi vida.
Los últimos años han sido, como os digo, lo mejor.
Trabajar por Arganda es lo mejor que me ha pasado, que me está pasando, en mi vida profesional.
Hoy os quiero decir, que si vosotros y vosotras queréis, yo seguiré en Arganda, dedicado al trabajo por la ciudad, los próximos años.
Yo no me voy. Yo no tengo la dedicación y el trabajo por Arganda como una segunda opción, como una alternativa. Yo no aspiro a nada en Madrid ni en el Gobierno de España. Yo lo que quiero es seguir trabajando por mis vecinos y vecinas, y eso es lo que voy a intentar. Mis intenciones están claras, y así os la expreso, para que las conozcáis.
Ojalá todos (y todas) pudieran decir lo misma. Mejor le iría a nuestra ciudad, a nuestro pueblo.”