En marcha los talleres de las Tardes y los Sábados del Enclave Joven de Arganda

Arganda

ARGANDA DEL REY. El Enclave Joven de Arganda ha preparado un amplio programa de actividades y talleres para los jóvenes, que ha comenzado en octubre y se prolongará durante todo el otoño hasta finales de diciembre.

“Hoy cocino Yo”, es el taller gratuito para los que les gusta el mundo de la cocina y tienen entre 10 y 16 años. Taller que se imparte los lunes alternos de 17:30 a 19:00 horas. Pensado para los cinéfilos se ha creado los “Martes de Película”, a las 17:30 en el Café Teatro Enclave, donde se proyecta una película de estreno acompañada de palomitas.

ArgandaLos miércoles doble actividad. Por una parte el taller “Hazlo por ti mismo” (Do It Yourself) a las 18:00 horas, para los aficionados y aficionadas a las manualidades donde pondrán a prueba su creatividad y habilidad. Y ese mismo día, una hora más tarde, tiempo para tomar un té en el taller “Tea Time”, donde los jóvenes a partir de 16 años pueden mantener conversaciones en ingles durante una hora, y poner a prueba sus conocimientos discursivos en lengua inglesa. Espacio Joven, es una actividad pensada para que los asistentes disfruten del ocio libre y que les gusta en un espacio determinado. Todos los jueves a partir de las 17:30 horas.

Como novedad este año, los viernes a partir de las 20:00 y para mayores de 16 años, se ha creado “Abierto hasta el Anochecer”, en el que se desarrollan actividades diferentes como talleres de “parkour”, “graffitis”, y salidas y actividades multiaventura. Los sábados y bajo la denominación “En el Extremo” (In Extreming) y Explora Madrid se ofrecen actividades multiaventura urbana que completan el amplio programa de otoño del Enclave Joven. Para obtener más información dirigirse al Enclave Joven o en el teléfono 91 8758 28.