Colonia España recibe el 28 de octubre a los comerciantes de Galapagar

Galapagar

GALAPAGAR. Los comerciantes de Galapagar cierran su recorrido anual dentro de la Feria de Trotacomercios lanzada este año por la Asociación 1523. Una iniciativa para llegar a todos los vecinos del municipio, especialmente a aquellos que residen en las zonas más alejadas del casco urbano, a los que han querido acercar su variada oferta de productos y servicios disponibles.

Próxima cita en Colonia España

GalapagarTras recorrer El Guijo, La Navata o Parquelagos, este domingo 28 de octubre la cita es con los vecinos de Colonia España. Desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, se ubicarán junto al Restaurante Alameda y allí organizarán una gran feria comercial donde los visitantes podrán comprar todo tipo de artículos, desde ropa o complementos, pasando por artesanía, libros o electrónica. Además, tendrán la oportunidad de degustar sabrosas propuestas gastronómicas como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales o conocer la gran variedad de servicios disponibles tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

Para conocer más sobre esta iniciativa y establecimientos participantes en la Feria Trotacomercios de Galapagar, todos los interesados pueden informarse en la web www.trotacomercios.com